quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

“Pies preciosos” para defender la vida

Estimado defensor de la vida:

Hoy le animamos a promocionar uno de los mejores argumentos para defender la vida del concebido pero todavía no nacido.

pies preciosos, colaboraSe trata de los PIES PRECIOSOS, el Símbolo Internacional de Pro Vida. Se trata de un pequeño pin para llevar en la solapa. En la tarjetita que los acompañan se lee:

Estos pies son idénticos a los de un niño no nacido de diez semanas de gestación. Cuando alguien te vea el pin de los "pies preciosos", tú tienes la oportunidad de compartir la humanidad de un no nacido. A las diez semanas, un niño no nacido está perfectamente formado ¡de la cabeza a los pies! Todo lo que necesita es tiempo para crecer. Los no nacidos no pueden hablar por si mismos. Tú hablas por ellos cuando usas sus PIES PRECIOSOS.

Aquí tiene una oferta para que pueda adquirirlos. Además nos está ayudando a financiar las actividades del CIDEVIDA.

Por 10 € (incluye gastos de envío) le haremos llegar un sobre con 8 pins “pies preciosos” que serán el mejor argumento para salvar vidas.

IMPORTANTE: Estos precios son para envios dentro de España. Para envios al extranjero consultar coste de envio en info@cidevida.org

¿Cómo puedo comprar los PIES PRECIOSOS?

Por alguno de estos medios:

Hacer el pago por Tarjeta de crédito o por PayPal (a través de la pasarela de PayPal que le facilitamos, no es necesario que tenga cuenta en PayPal). Pago por PayPal pincha aquí.

y haciendo su pedido, indicando dirección de envío, a info@cidevida.org

• Mediante ingreso o transferencia en la Cta. Cte. de "Asociación CIDEVIDA"
BANCO SANTANDER nº 0049 1311 58 2910352206
y haciendo su pedido, indicando dirección de envío, a info@cidevida.org

 Hacer el pago contra-reembolso (en este caso le cobraremos 12 €), haciendo su pedido a info@cidevida.org  o llamando al 687775436.

IMPORTANTE: Estos precios son para envios dentro de España. Para envios al extranjero consultar coste de envio en info@cidevida.org

Gracias una vez más por su ayuda y puede tener por seguro que está colaborando en una tarea importante para salvar vidas.

Reciba un cordial saludo lleno de VIDA.