quiénes somos | hazte socio | horario | noticias | instituciones y Movimientos Pro-Vida | colabora | contacto

Plan de viaje para inaugurar el Museo CIDEVIDA en Barcelona

Estimados defensores de la vida:

Como sabéis el martes 18 de diciembre vamos a inaugurar el Museo CIDEVIDA en Barcelona.

Tenemos la oportunidad de asistir a dicha inauguración con un precio a prueba de crisis siempre que las circunstancias lo permitan (lo siento por los docentes) y el cuerpo aguante.

El plan que tenemos previsto para ir desde Asturias y al que estáis invitados, es el siguiente.

Salida el día 18 a las 8,10 de la mañana del aeropuerto de Ranón (coordinaremos para ir al aeropuerto). Llegada prevista a Barcelona a la 9,50 con lo cual tenemos todo el día para hacer turismo visitando la ciudad condal, tendremos a Quique como guía.

A las 20,00 horas asistiremos a la inauguración del CIDEVIDAbcn, que dará comienzo con una Misa. Después conferencia y visita al CIDEVIDAbcn.

Está claro, que después de la inauguración toca organizar algún simpático plan (adaptado al mes de diciembre) hasta la hora de ir al aeropuerto del Prat pues regresamos a las 6,05 de la madrugada del día 19, llegando a Asturias a las 7,45 de la mañana.

Pues el precio del billete incluyendo ida y vuelta es de 36 € (si, si 36), para comer, cenar y los traslados buscaremos algo baratito.

Los billetes se sacan por internet, si lo prefieres nos encargamos nosotros de hacerlo, basta con que nos pases tus datos completos y número de DNI.

Para los que prefieran hacer un plan más tranquilo y quedarse a dormir el 18 en Barcelona, hay otro avión que regresa a Asturias el día 19 a las 18,55 horas (es decir por la tarde del día 19), en este caso el billete sale 40 euros.

Es todo por el momento. Seguro que el 18 de diciembre va a ser un gran día. Saludos.